Modelo de medición de Voz del cliente
Es una herramienta para recolectar información cualitativa y cuantitativa sobre las percepciones y emociones de los clientes respecto a productos y servicios. Permite identificar si sus necesidades del cliente y si reciben un servicio agradable./strong>/strong>/strong>
Este servicio es para ti si
Este servicio es para usted si
Si requieres construir un catálogo de indicadores de calidad percibida con base en las características de tus programas de Atención al cliente - Venta o establecer los métodos de cálculo y selección de la muestra que necesites./strong>
Beneficios
Elige el plan que se adapte a tus necesidades
que se adapte a tus necesidades
Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)
Alcance
Análisis VOC - Voz del cliente/strong>
Guía detallada del Modelo VOC: información de valor y detalles de impleme/strong>
Requisito: Tener encuestas de satisfacción de mínimo un trimestre
Tiempo
7 días
Entregable
Análisis de la Voz del Cliente de las encuestas de satisfacción: categorización y hallazgos./strong>
Guía del Modelo VOC detallada./strong>
Alcance
Análisis VOC - Voz del cliente/strong>
2 Guías detalladas: Modelo VOC y Recuperación de la experiencia/strong>
Requisito: Tener encuestas de satisfacción de mínimo un trimestre
Tiempo
15 días
Entregable
Análisis de la Voz del Cliente de las encuestas de satisfacción: categorización y hallazgos./strong>
2 guías de información detallada: Modelo VOC y Recuperación de la experiencia/strong>
Alcance
Análisis VOC - Voz del cliente/strong>
2 Guías detalladas: Modelo VOC y Recuperación de la experiencia/strong>
2 sesiones virtuales de acompañamiento para solucionar dudas de implement/strong>
Requisito: Tener encuestas de satisfacción de mínimo un trimestre
Tiempo
30 días
Entregable
Análisis de la Voz del Cliente de las encuestas de satisfacción: categorización y hallazgos./strong>
2 guías de información detallada: Modelo VOC y Recuperación de la experiencia/strong>
Grabaciones de sesiones de acompañamiento para implementación de ambos modelos./strong>
Alcance
Análisis VOC - Voz del cliente/strong>
Guía detallada del Modelo VOC: información de valor y detalles de impleme/strong>
Requisito: Tener encuestas de satisfacción de mínimo un trimestre
Tiempo
7 días
Entregable
Análisis de la Voz del Cliente de las encuestas de satisfacción: categorización y hallazgos./strong>
Guía del Modelo VOC detallada./strong>
¿Conversamos?
Agenda con un experto ahora
Un solo click y 15 minutos de tu tiempo para hacer impulsar tu negocio. Descubre cómo la experiencia del cliente, la ciencia de datos, la creatividad y estrategias de marketing se unen para lograr resultados sorprendentes y elevar tu negocio./strong>