Guía de medición de calidad percibida

Es una herramienta para la recolección de información cualitativa y cuantitativa acerca de las percepciones y emociones que tienen los usuarios sobre productos y servicios y así recibir un servicio agradable a lo largo de su contacto con la marca.

Este servicio es para ti si

Este servicio es para usted si

Si necesitas optimizar procesos a través de medir la experiencia de tus cliente con encuestas de satisfacción que entreguen un valor a la marca.

  • Quieres saber cómo medir la experiencia de cliente, la muestra a tener en cuenta y cómo hacer buenos envíos para alcanzar los resultados esperados en la muestra.

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  • Necesitas contar con un insumo que permita el soporte de la medición de tu calidad percibida y entender cómo capturar la Voz del cliente.

Beneficios

  • Implementar un modelo base de calidad percibida de tu marca, que permita llevar un seguimiento cualitativo y cuantitativo sobre las percepciones que tiene tu cliente sobre el producto y servicio que le brindas.

  • Simplificar los momentos de evaluación de la experiencia de cliente, buscando incrementar la tasa de respuesta y obtener insights de valor que permitan re imaginar la experiencia de cliente y transformarla con base en sus expectativas con la marca.

  • Con la guía de calidad percibida, la marca podrá entender la importancia de los indicadores de Experiencia de cliente, qué significan y cómo medirlos de manera idónea según el viaje del cliente y los canales que utiliza para ese contacto.

Elige el plan que se adapte a tus necesidades

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Esencial
$1.313.859,00 COP

Alcance

Guía de Calidad percibida y VOC - Voz del cliente

Requisito: No tener encuesta implementada o tener bajos resultados


Tiempo

7 días


Entregable

Guía completa de qué es Calidad percibida, cómo capturar VOC y creación de encuestas óptimas.

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