Arquetipos de clientes y CJM
Los arquetipos son perfiles ficticios de clientes que capturan sus comportamientos y necesidades. Con ellos, se diseña el mapa del viaje del cliente (CJM), que permite detectar deseos reales necesarios para realizar mejoras en la experiencia./strong>/strong>/strong>
Este servicio es para ti si
Este servicio es para usted si
Si necesitas optimizar procesos a través de diseñar un mejor mapa de viaje experiencia de tus cliente referenciando productos, marca y procesos./strong>
Beneficios
Elige el plan que se adapte a tus necesidades
que se adapte a tus necesidades
Los precios son orientativos. Analizamos tu proyecto y realizamos un presupuesto acorde a tus necesidades. Contáctanos si tienes cualquier consulta o necesitas otro tipo de presupuesto. (Precios orientativos, IVA no incluido)
Alcance
Journey de un proceso actual/strong>
Arquetipos de clientes/strong>
Tiempo
7 días
Entregable
Diseño de journey de un proceso con perspectiva de cliente (Motivaciones, dolores, oportunidades)/strong>
Arquetipos de clientes para el diseño de nuevas estrategias./strong>
Alcance
2 Journeys para un proceso: el actual y el ideal/strong>
Arquetipos de clientes./strong>
Tiempo
15 días
Entregable
Diseño de 2 journeys de un proceso con perspectiva de cliente: el actual y el ideal./strong>
Arquetipos de clientes para el diseño de nuevas estrategias./strong>
Alcance
2 Journeys para 2 procesos (Actuales e ideales)/strong>
Arquetipos de clientes./strong>
Tiempo
30 días
Entregable
Diseño de 2 journeys (Actuales e ideales) para 2 procesos de impacto (Perspectiva de cliente)./strong>
Arquetipos de clientes para el diseño de nuevas estrategias./strong>
Alcance
Journey de un proceso actual/strong>
Arquetipos de clientes/strong>
Tiempo
7 días
Entregable
Diseño de journey de un proceso con perspectiva de cliente (Motivaciones, dolores, oportunidades)/strong>
Arquetipos de clientes para el diseño de nuevas estrategias./strong>
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