
Investigación de usuarios
Nuestro proceso de investigación de usuarios te permite comprender a fondo las necesidades y preferencias de tus usuarios al interactuar con productos digitales.

Cual fue el reto
Validar las hipótesis de nuestro cliente sobre las necesidades de los usuarios a los cuales se dirigía la aplicación móvil que senos proponía diseñar, entender cuál sería el contexto de uso de la interfaz y obtener información de valor, que nos permitieran obtener insights y definir el alcance de nuestro reto de diseño.

Cual fue el reto
Validar las hipótesis de nuestro cliente sobre las necesidades de los usuarios a los cuales se dirigía la aplicación móvil que senos proponía diseñar, entender cuál sería el contexto de uso de la interfaz y obtener información de valor, que nos permitieran obtener insights y definir el alcance de nuestro reto de diseño.
Qué hicimos
Lo que logramos
- Acercarnos al público objetivo nos permitió identificar que la aplicación móvil que inicialmente fue el reto planteado por el cliente no era la mejor opción para dar valor a los usuarios.
- Identificamos los componentes e información de valor que la aplicación debía suministrar al usuario para que este le diera uso frecuente en su relación con la marca.
- Centrar las decisiones estratégicas y de diseño en el usuario, nos permitió evitar reprocesos y construir una interfaz realmente útil para él.

Lo que logramos

- Acercarnos al público objetivo nos permitió identificar que la aplicación móvil que inicialmente fue el reto planteado por el cliente no era la mejor opción para dar valor a los usuarios. Acercarnos al público objetivo nos permitió identificar que la aplicación móvil que inicialmente fue el reto planteado por el cliente no era la mejor opción para dar valor a los usuarios.
- Identificamos los componentes e información de valor que la aplicación debía suministrar al usuario para que este le diera uso frecuente en su relación con la marca. Identificamos los componentes e información de valor que la aplicación debía suministrar al usuario para que este le diera uso frecuente en su relación con la marca.
- Centrar las decisiones estratégicas y de diseño en el usuario, nos permitió evitar reprocesos y construir una interfaz realmente útil para él. Centrar las decisiones estratégicas y de diseño en el usuario, nos permitió evitar reprocesos y construir una interfaz realmente útil para él.
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