Diagnóstico CX

Es una evaluación dela cultura actual de la marca que permitirá el entendimiento del cómo se articulan diferentes herramientas y estrategias en pro del colaborador y sugestión con el cliente final.

Cual fue el reto

Evaluar la cultura de experiencia de uno de nuestros clientes del sector público para entender el cómo se articulan diferentes herramientas y estrategias en pro del colaborador y su gestión con el cliente final son coherentes con el objetivo estratégico de la Experiencia de cliente.

Qué hicimos

  • Entendimiento de todos los insumos compartidos por el cliente asociados a la Cultura, como la definición estratégica de la marca, artefactos, hitos históricos, resultados de medición de la cultura y clima laboral, y otros a consideración.

  • Realización de entrevistas a profundidad con los colaboradores seleccionados de manera aleatoria de la marca, para identificar dolores y necesidades de cara a lo que viven respecto a la Cultura CX.

  • Envío de instrumento creado para captura de información adicional a la mayoría de los colaboradores de la marca (Encuesta).

Lo que logramos

  • Entregar un diagnóstico de la Cultura de la Experiencia del cliente de la marca con base en las entrevistas, entendimiento de los insumos y la cocreación con los colaboradores.   Entregar un diagnóstico de la Cultura de la Experiencia del cliente de la marca con base en las entrevistas, entendimiento de los insumos y la cocreación con los colaboradores.  

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