
Diagnóstico CX
Es una evaluación dela cultura actual de la marca que permitirá el entendimiento del cómo se articulan diferentes herramientas y estrategias en pro del colaborador y sugestión con el cliente final.

Cual fue el reto
Evaluar la cultura de experiencia de uno de nuestros clientes del sector público para entender el cómo se articulan diferentes herramientas y estrategias en pro del colaborador y su gestión con el cliente final son coherentes con el objetivo estratégico de la Experiencia de cliente.

Cual fue el reto
Evaluar la cultura de experiencia de uno de nuestros clientes del sector público para entender el cómo se articulan diferentes herramientas y estrategias en pro del colaborador y su gestión con el cliente final son coherentes con el objetivo estratégico de la Experiencia de cliente.
Qué hicimos
Lo que logramos
- Entregar un diagnóstico de la Cultura de la Experiencia del cliente de la marca con base en las entrevistas, entendimiento de los insumos y la cocreación con los colaboradores.

Lo que logramos

- Entregar un diagnóstico de la Cultura de la Experiencia del cliente de la marca con base en las entrevistas, entendimiento de los insumos y la cocreación con los colaboradores. Entregar un diagnóstico de la Cultura de la Experiencia del cliente de la marca con base en las entrevistas, entendimiento de los insumos y la cocreación con los colaboradores.
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